DKV invita a despedir el 2020 con un grito por la salud, un acto de desahogo y reivindicación del bienestar mental

Redacción ‘MS’- En DKV son activistas de la salud y están convencidos de que si nuestra mente no está bien, nuestro cuerpo tampoco lo estará. Por eso, hoy han lanzado la campaña #GritaPorTuSalud una invitación para que toda la población grite el día 31 de diciembre a las 20h. y poder así, desahogarnos del año que hemos vivido.

Al gritar, los pulmones se llenan de aire y la sangre de oxígeno, aumentando la sensación de vitalidad y energía, el cuerpo se siente más relajado y la mente se tranquiliza. De hecho, la gritoterapia funciona como terapia para la salud mental.

Según indica la aseguradora a través de un comunicado reciente, la campaña quiere ser a la vez un agradecimiento, un desahogue y un fuerte grito a todo lo que hemos vivido este 2020.

Va por lo que no fue.

Va por la abuela que no despediste.

Va por el bar de enfrente.

Va por los sanitarios.

Va por el zoompleaños.

Va por tu (no) conciliación.

Va por los abrazos que no diste.

Va por los pequeños superhéroes de la casa.

Va por el llanto que tragaste.

Va por todo lo que aguantamos.

Va por este 2020, que se vaya ya.

Sal a tu ventana. A tu balcón del apluso. Desahógate. GRITA.

Que ese grito se lo lleve todo. Este 31 de diciembre a las 20h. Por todos, por todo: #GRITAPORTUSALUD

Esta es solo una de las múltiples iniciativas de DKV durante la pandemia. En estos últimos meses, la compañía ha aportado su grano de arena para mejorar la salud mental de las personas con varias iniciativas entre las que destacan una web para toda la población sobre salud emocional y el lanzamiento DKV Omm para que los clientes tengan herramientas para gestionar este tipo de salud.