Dos personas estrechándose la mano porque han alcanzado un acuerdo

Dual Ibérica y Hiscox celebran 10 años de colaboración asegurando eventos en España

Redacción ‘MS’- Este año se cumplen 10 años de colaboración entre Dual Ibérica y Hiscox, «una alianza que ha permitido desarrollar un producto especializado, tanto de Suspensión como de Responsabilidad Civil, para proteger a los organizadores frente a diversos riesgos derivados de la organización o celebración de eventos«, tal y como detallan las entidades en un reciente comunicado.

Este producto, diseñado por ambas compañías, nació con el objetivo de ofrecer una solución ágil y eficaz, para cubrir los riesgos inherentes a la organización de evento, desde los más pequeños hasta aquellos con mayor repercusión pública.

Comenzamos con una aproximación muy enfocada a eventos de pequeño formato, pero gracias a la confianza y experiencia de DUAL, en los últimos años hemos ampliado nuestro alcance hacia eventos medianos, con la intención de seguir creciendo y acompañar a los organizadores en retos cada vez mayores«.

Nerea de la Fuente, directora de Suscripción de Hiscox.

«A lo largo de esta década, el abanico de eventos asegurados ha sido tan diverso como curioso: desde pasacalles y verbenas populares, hasta conciertos y actuaciones con gran repercusión mediática. Esta variedad refleja la flexibilidad del producto y su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente«, expresa el comunicado. «El incremento en el número de eventos asegurados año a año es muestra del éxito de esta colaboración y la confianza que organizadores de toda España han depositado en esta solución conjunta», prosigue.

Hiscox ha sido siempre un partner fiable con el que hemos podido crecer y desarrollar un producto adhoc, adaptado a las necesidades reales de los organizadores de eventos”, concluyen desde DUAL Ibérica.