ebroker incorpora la figura del CTO a su estructura organizativa

Redacción ‘MS’- ebroker da un nuevo paso en la evolución de su estructura organizativa con la creación de la figura de CTO y el nombramiento de Saúl González Llaneza para la nueva responsabilidad. Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado reciente.

Saúl González Llaneza es ingeniero informático por la universidad de Oviedo con una dilatada trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la tecnología al frente de equipos en ámbitos como el análisis, desarrollo y arquitectura de software, metodologías y liderazgo de proyectos estratégicos focalizados en la digitalización. Hasta la fecha de su incorporación a ebroker, Saúl González desempeñaba el cargo CTO en Phone House España.

El nombramiento de Saúl González como CTO en ebroker se une a los recientes nombramientos de Pedro Ramos como líder del equipo de ingeniería de proyectos y procesos, y de Alfonso González como ingeniero de sistemas.

“Nos estamos preparando para el gran salto de ebroker hacia la versión 10.0 consecuencia de una transición tecnológica necesaria para acompañar a nuestros corredores de seguros ante los nuevos retos del futuro de la mediación”.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker.