El Colegio de Mediadores de A Coruña celebra su primera Junta tras las vacaciones, en formato presencial

Redacción ‘MS’- Después de casi dos años, la organización de una junta presencial, con todos los miembros vacunados, es un motivo de celebración para todos“. Así lo indica el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña a través de un reciente comunicado.

“En el aula de formación del Colegio, los miembros del órgano de gobierno disfrutaron de una jornada en la que repasaron los principales temas de interés del momento y, además, aprovecharon este primer contacto presencial para realizar, por fin, las fotos oficiales de la nueva junta, que tomó posesión hace casi un año”, detalla el Colegio.

“Esta reunión es un primer paso en el camino de regreso a los eventos presenciales, que se afianzará el próximo mes de octubre con el inicio de la primera promoción del Curso de Formación Nivel 1 en formato semipresencial“, enfatiza el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña.

“A destacar, la organización de una actividad formativa a nivel autonómico prevista para finales de año, con el fin de ayudar a colegiados, empleados y colaboradores, a dar cumplimiento a las obligaciones de formación continua exigidas en la nueva normativa”, concluye el Colegio.