El Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida sella su vinculación colaborativa con Vital Seguro

Redacción ‘MS’- El Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida sella su vinculación colaborativa con Vital Seguro. La entidad ha renovado su compromiso con el Col·legi, aportando así valor al los servicios que desde Mediadores Lleida ofrecemos a colegiados. Así lo apunta el Colegio a través de un reciente comunicado.

En la firma estuvieron presentes Javier Barberá, presidente del Col·legi de Lleida, Josep M. Texeira, director general de Vital Seguro, David Roig, director comercial de la entidad y Manel Peña, delegado en la zona de Poniente.

«Desde el Colegio de Lleida continuamos apostando por la formación de calidad entre entidades colaboradoras y colegiados. Por eso, que las entidades renueven nos permite dar un plus de calidad a nuestro servicio hacia los colegiados. Además, ser entidad colaboradora tiene beneficios como la asistencia a eventos, hacer uso de los espacios del Col·legi, poder establecer contacto directo con profesionales de Lleida«, concluye el Colegio en su reciente comunicado.