El Colegio de Navarra y ASEFA Seguros reafirman sus lazos

Redacción ‘MS’- Tres mujeres fueron las protagonistas de la firma de colaboración online entre el Colegio de Mediadores de  Seguros de Navarra y ASEFA Seguros: María Castañeda, como presidenta de la entidad colegial, e Isabel de Jorge e Iratxe  Gracia, como representantes de la compañía aseguradora.

Con la mejor de las disposiciones, todas quisieron poner de manifiesto que este convenio repercute en el beneficio de los colegiados navarros y los clientes.

“Asefa es una compañía de  corredores, donde el 95 % de nuestro negocio está intermediado” y, por este motivo, se congratuló de “reafirmar estos lazos y este compromiso”.

Isabel de Jorge, directora de la Delegación Nortede ASEFA Seguros.

Además, la representante de la compañía no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a María Castañeda, “una mujer joven y excelente profesional”, por la recién estrenada presidencia, “un puesto de tanta responsabilidad”. “Me encanta ver a María en la presidencia porque intento mantener el compromiso de dar visibilidad a la mujer en el sector asegurador”, expresó.

“La unión de sinergias entre ambas entidades permitirá llevar a cabo múltiples acciones que impulsen el desarrollo de nuestro canal de distribución por excelencia: la mediación. En la situación actual, juntos valemos más que el doble”.

Iratxe Gracia, responsable comercial en ASEFA Seguros.

“Desde 2008”, Asefa lleva apostando por la mediación colegiada: “Contamos con la compañía para desarrollar los cursos formativos adecuados a la evolución de los acontecimientos”.

María Castañeda, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra.