El experto en Inteligencia Artificial, Carles Sierra, participará en el Congreso de Mediadores 2024

Redacción ‘MS’- Carles Sierra, uno de los más reconocidos expertos en Inteligencia Artificial, ha confirmado su participación en el Congreso de Mediadores 2024 que se celebrará en Gijón, los días 23 y 24 de septiembre. Así lo detalla el Consejo General a través de un reciente comunicado.

Durante su intervención, que tendrá lugar el segundo día del Congreso, Sierra abordará los avances más recientes en Inteligencia Artificial, las aplicaciones que ya estamos utilizando como usuarios y su posible impacto tanto en la sociedad, como en la actividad empresarial, especialmente aseguradora.

Reconocido por su contribución en el campo de la Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en diversas industrias, Sierra es director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas -CSIC- desde finales de 2019, tras once años como vicedirector.

Ha trabajado en diferentes universidades del Reino Unido y de Australia. Además, ha participado en más de cuarenta proyectos de investigación financiados por la Unión Europea y diferentes gobiernos y ha publicado más de trescientos artículos en revistas y congresos científicos. Es autor de numerosos libros sobre IA.

«El Congreso de Mediadores es la cita más importante de la Mediación en España y reunirá, en Asturias, a más de medio millar de profesionales. A lo largo de dos jornadas, el encuentro analizará cuestiones como la avalancha normativa que sufre la profesión, la compra de negocios por parte de sociedades de capital riesgo, sistemas de retribución flexible, o cómo detectar un fraude antes de que ocurra, entre otros asuntos«, recuerda el Consejo General en su comunicado.

Puede accederse a toda la información sobre el Congreso de mediadores 2024 a través del siguiente enlace: https://congresomediadores.es/