El Grupo Mutua Propietarios presenta una nueva estructura para reforzar la gestión de sus áreas y entidades

Redacción ‘MS’- Con el objetivo de continuar reforzando el alineamiento estratégico y de gestión de sus distintas áreas y entidades, el Grupo Mutua Propietarios acaba de presentar una nueva estructura organizativa que incluye nombramientos en tres subdirecciones generales de reciente creación. Así lo manifiesta a través de un reciente comunicado.

César Crespo asume nuevas responsabilidades desde su puesto de Subdirector General de Negocio Mediado del Grupo Mutua Propietarios, con el reto de potenciar las sinergias comerciales entre las diferentes entidades actuales y futuras del Grupo en las cuales la generación de negocio depende principalmente del canal mediado.

Por su parte, José Luis Marín ocupará el nuevo cargo de Subdirector General del área de Operaciones del Grupo Mutua Propietarios, con el reto de dar un nuevo impulso, en todas las entidades del Grupo, a iniciativas que potencien la eficiencia y la calidad en todos los procesos y operaciones.

Finalmente, Laura López Demarbre ha sido nombrada Subdirectora General de la nueva área de Estrategia, Clientes y Canales Alternativos del Grupo Mutua Propietarios, encargada de la definición e implantación de un posicionamiento estratégico para el cliente. Un nuevo desafío que deberá incorporar la experiencia del cliente y la venta digital como elementos diferenciadores y que deberá abrir la posibilidad a aprovechar las sinergias entre los canales alternativos actuales y futuros.

Como grupo integrado por diversas entidades especialistas en la propiedad inmobiliaria es esencial simplificar nuestra estructura organizativa y reforzar las funciones transversales y corporativas existentes. De esta manera, conseguiremos generar una propuesta de valor diferencial que nos permitirá fortalecer nuestra relación con clientes y colaboradores y, a la vez, continuar evolucionando como grupo”.

Christopher Bunzl, director general del Grupo Mutua Propietarios.

«Asimismo, con la nueva estructura el Grupo Mutua Propietarios desea dar soporte a la estrategia de negocio marcada para los próximos años y acelerar la consecución de los objetivos definidos en términos de mejora de la rentabilidad, diversificación de ciclos de riesgo e impulso de la innovación«, concluye el comunicado del Grupo.