Luis López Visús, Director General de ESPABROK; Ana Garnelo Blanco, Adjunta a dirección general de ESPABROK

ESPABROK apuesta por el talento interno

Redacción ‘MS’- ESPABROK ha promocionado a Ana Garnelo Blanco al puesto de Adjunta a dirección general, asumiendo esta nueva función de apoyo al Director General, Luis López Visús, y compatibilizándola con la de Dirección Financiera que  desempeña desde hace 9 años en la organización de corredurías.

Su trayectoria profesional aporta más de 25 años de experiencia como responsable de finanzas y recursos humanos en importantes corredurías de seguros de ámbito nacional y Fintech multinacionales. Diplomada en Graduado Social por la Universidad de León, forma parte del comité #Mujeres Espabrok, iniciativa de Espabrok que promueve el desarrollo profesional de las mujeres en el sector asegurador.

La promoción de Ana es resultado tangible del objetivo que tenemos en consolidar el talento de nuestro equipo, de la igualdad de oportunidades en el desarrollo interno, y consecuencia de su dedicación y compromiso con Espabrok. Precisamos de los mejores profesionales, nuestra estrategia gira en cumplir nuestros compromisos con quiénes nos rodean y alcanzar la excelencia de calidad de servicios a nuestra red de asociados”.

Luis López Visús, Director General de ESPABROK.