Espabrok suma dos nuevas corredurías a cierre de febrero

Redacción ‘MS’- Las corredurías Intermedia2 en Jerez de la Frontera (Cádiz) y A. Mediación Integral en Salceda de Caselas (Vigo, Pontevedra) se han incorporado a Espabrok en la segunda quincena de Febrero. Así lo indica Espabrok a través de un comunicado reciente.

“Desde que comenzamos como Correduría entendemos que la mejor manera de crecer era siempre rodeándonos de los mejores, y Espabrok lo es. Formar parte de este gran equipo nos ofrece la posibilidad de afianzarnos con una base sólida, que nos permite, primero, una formación actualizada y adecuada. Y segundo, esta unión nos facilita alcanzar ventaja competitiva en el mercado. Estamos convencidos de que en este nuevo entorno en el que nos encontramos, la unión hace la fuerza, y que jugar en el equipo Espabrok significa salir siempre a ganar”.

Manuel Sánchez, director general de Intermedia2.

“La unión a Espabrok por parte de esta correduría, cubre nuestra necesidad de tener presencia relevante en el mercado asegurador, así como un apoyo a nivel de imagen, tecnológico, y de respaldo legal para hacer frente a nuestras obligaciones. Espabrok es una clara oportunidad de crecer, de posicionarse en el campo del asesoramiento tanto a nivel de particulares como de empresas, y poder así estar en la vanguardia del mundo asegurador donde estamos desde 1989”.

Demetrio Pereira, titular de A. Mediación Integral Salceda.