Redacción ‘MS’- Europ Assistance ha lanzado recientemente ‘Vacation Rental’, un producto innovador cuyo objetivo es proteger a arrendatario y arrendador en todo lo referente al alquiler vacacional, cubriendo los daños accidentales y evitando las fianzas innecesarias. Así lo ha explicado la compañía a través de un comunicado reciente donde identifica que las tendencias de los turistas están cambiando y, con ello, las opciones aseguradoras que protegen los viajes. El mercado del alquiler vacacional ha marcado un antes y un después en la oferta turística y esta expansión puede suponer un mayor riesgo para los propietarios.
Un producto innovador cuyo objetivo es proteger a arrendatario y arrendador en todo lo referente al alquiler vacacional, cubriendo los daños accidentales y evitando las fianzas innecesarias.
Europ Assistance apuesta, de este modo, por un producto cada vez más solicitado y que protege a ambas partes. Presta cobertura de daños accidentales tanto para el arrendatario como para el propietario durante las reservas cubiertas, ofreciendo una alternativa conveniente a los depósitos tradicionales, un mejor cuidado de la vivienda y una experiencia mejorada para ambas partes.
Ofrece una cobertura de seguro y servicios de asistencia de emergencia las 24 horas del día, protege las vacaciones de los inquilinos y cuida de ellos mientras viajan.