FINSA y Best House firman un acuerdo para impulsar la venta de seguros para el sector inmobiliario

Redacción ‘MS’- FINSA, Correduría Técnica de Seguros – Finisterre Asesores, dentro de su Plan Estratégico y de Crecimiento 2021, acaba de firmar un importante convenio de colaboración con el Grupo Inmobiliario Best House. Así lo indica Finsa a través de un comunicado reciente.

“Ambas entidades han puesto de manifiesto su voluntad común de realizar el lanzamiento de una línea de seguros a través de Best House de manera planificada, sólida y duradera en el tiempo“, explica FINSA.

Como inicio de este acuerdo, FINSA facilitará al grupo inmobiliario un amplio programa de formación y los recursos necesarios para poner en marcha la comercialización de todos aquellos productos aseguradores relacionados directa e indirectamente con el sector inmobiliario. Impago de alquileres, hogar, vida, decesos y salud, serán algunos de ellos.

“Este acuerdo fortalece y afianza uno de los principales objetivos de FINSA, proporcionar al cliente ahorro en tiempo y costes en la búsqueda de información, ofreciendo el seguro más adecuado  y facilitando un servicio personalizado en la tramitación y resolución de cualquier tipo de siniestro”.

FINSA.