Fundación ADECOSE inaugura la VII Edición del Programa de Desarrollo Directivo en Madrid y Barcelona

Redacción ‘MS’- Fundación ADECOSE ha inaugurado la VII Edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid y en la sede de ARAG de Barcelona. Al acto de apertura en la edición de Madrid, han acudido Martín Navaz, presidente de la Fundación ADECOSE, y Nuria Beltrán, responsable de formación de colectivos profesionales de la Universidad Europea de Madrid. En Barcelona, el acto ha contado también con la intervención de Mariano Rigau, CEO de ARAG España.

En ambas sesiones, Martín Navaz, presidente de la Fundación ADECOSE, dio la bienvenida a los alumnos de esta nueva promoción y felicitó a las corredurías que apuestan por la formación de sus ejecutivos y directivos y que promueven la continuidad del programa año tras año. “Somos conscientes del reto que supone mantener un alto compromiso por parte de los profesionales, por ello, sentimos un profundo orgullo al inaugurar la séptima edición habiendo cubierto la totalidad de las plazas ofertadas. Esto demuestra no solo el alto nivel de confianza que los socios depositan en Fundación ADECOSE, sino el gran prestigio que ha adquirido el PDD gracias a la implicación y excelencia académica que imparte la Universidad Europea”.

Por su parte, Nuria Beltrán, responsable de formación de colectivos profesionales de la Universidad Europea de Madrid, abordó los objetivos y novedades incorporadas en esta edición e insistió en el “los beneficios que esta formación generará de manera inmediata en aquellas organizaciones que depositan su confianza en el programa directivo”.

En Barcelona, Mariano Rigau, CEO de ARAG España, volvió a demostrar su implicación un año más poniendo a disposición del programa las magníficas instalaciones y medios de la compañía en la ciudad condal. En su discurso de bienvenida, Rigau puso de manifiesto “la necesidad de que los profesionales no dejen de formarse nunca y que siempre estén a la vanguardia de los avances no solo en su sector sino en el mundo empresarial en general. Además, alabó la predisposición y compromiso de los alumnos por la dedicación que este curso tan exigente les implicará tanto personal como profesionalmente”.