Fundación Inade celebra la XIV reunión de su Consejo Asesor, por primera vez con formato semipresencial

Redacción ‘MS’- El próximo martes 24 de noviembre tendrá lugar la XIV reunión del Consejo Asesor de Fundación Inade en Santiago de Compostela. La reunión tendrá un formato semipresencial, combinando la participación a través de Zoom con un encuentro presencial en las dependencias del Hotel OCA Puerta del Camino.

Durante la reunión se abordará, entre otros asuntos, el seguimiento Plan de Actuación para el año 2020, alterado por la llegada del COVID-19 y las líneas de trabajo de la Fundación para el ejercicio 2021, un proyecto que se recoge bajo el nombre “Camino 2021”.

Las 30 empresas que forman el Consejo Asesor de Fundación Inade tendrán la oportunidad de proponer sus iniciativas, que posteriormente serán estudiadas por el Patronato. Tras la lectura y aprobación del acta de la reunión se celebrará el encuentro “Perspectivas 20201. La opinión de los expertos”, en el que participarán: Tomás Camacho García; doctor Vithas Lab Laboratorio de Análisis Clínicos; Eloy Suárez Lamata, presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados; Fernando González Laxe, expresidente de la Xunta de Galicia y Catedrático de Economía Aplicada en la Universidade da Coruña; y José Antonio Sánchez Herrero, director general de ICEA.

Según ha indicado Fundación Inade, esta reunión será exclusiva para los integrantes del Patronato y Consejo Asesor de Fundación Inade.