Redacción ‘MS’- Como consecuencia de la terrible DANA que ha devastado numerosos municipios, especialmente en la Comunidad Valenciana y Albacete, Generali ha reforzado su protocolo de actuación para atender las necesidades de los clientes afectados y paliar, en la medida de lo posible, las terribles consecuencias de esta tragedia. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
Para priorizar y agilizar la atención a los afectados, Generali atenderá de manera prioritaria las llamadas relacionadas con la DANA a través del número gratuito 900 300 600 al que pueden acudir tanto los clientes como los mediadores.
La atención a este teléfono ha sido reforzada para dar la máxima prioridad a los afectados y desde este número la compañía facilitará toda la información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros derivados de esta emergencia con la máxima rapidez.
Asimismo, Generali ofrecerá atención psicológica gratuita a todos los afectados por este suceso.
Las consecuencias de las fuertes tormentas han afectado duramente también a sus mediadores, por eso, desde sus direcciones territoriales se está contactando uno a uno con todos ellos para identificar necesidades y continuar atendiendo a los clientes que les necesiten.
Como parte de su protocolo de actuación cuando se producen eventos climáticos extremos, se ha activado la red de peritos y profesionales de proximidad, ubicados en las zonas afectadas tan pronto sean posibles los desplazamientos, para que sean asignados a estos siniestros con carácter de urgencia y ayuden así a paliar los efectos.
Se han dado indicaciones también a su entidad de asistencia en carretera para que atiendan de manera prioritaria a los clientes afectados y retiren los vehículos tan pronto como la situación lo permita.
Generali lamenta enormemente las consecuencias de esta tragedia y continúa trabajando para implementar todas aquellas medidas adicionales que permitan recuperar la normalidad lo antes posible tanto a clientes afectados como empleados y mediadores.
En caso de necesitar más información, tanto mediadores como clientes pueden consultar también la web para informarse sobre cómo reclamar ante el consorcio.