Redacción ‘MS’- Generali ha concluido una nueva edición de su Bootcamp sobre Inteligencia Artificial, un programa formativo dirigido a los mediadores especializados en el segmento Expatriates. Con esta iniciativa, la compañía reafirma su compromiso con la transformación digital y la innovación en el ámbito asegurador. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
A lo largo de la sesión, los asistentes profundizaron en las aplicaciones prácticas de la IA en el día a día comercial, se iniciaron en el uso de herramientas accesibles y descubrieron casos de aplicación para mejorar la eficiencia, optimizar los procesos y ofrecer una atención más personalizada a los clientes internacionales. Se trata de la segunda iniciativa de este tipo que se ya que el pasado mes de septiembre se realizó una formación similar para mediadores con conocimientos más avanzados en esta novedosa tecnología.
«En un entorno cada vez más global y digitalizado, Generali continúa apostando por la formación tecnológica de sus mediadores, fomentando el aprendizaje continuo y la adopción de soluciones que impulsen la calidad del servicio y la competitividad de su red comercial para convertirse en los asesores de confianza de sus clientes«, concluye la aseguradora.































































