GENERALI lanza un seguro de salud que ofrece medicina general, especialistas y pruebas diagnósticas

Redacción ‘MS’- GENERALI MiSALUD ESENCIAL es un nuevo seguro de salud con cobertura nacional creado para ofrecer asistencia médica extrahospitalaria. Esta comprende consultas de medicina general y de especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos que no precisen utilización de quirófano o ingreso hospitalario, exclusivamente a través del cuadro médico concertado por la compañía. Así lo indica GENERALI a través de un reciente comunicado.

«Dirigido principalmente a un cliente para quien la atención sanitaria es algo puntual y busca en la sanidad privada una atención más rápida, cómoda y sin listas de espera. Además, puede ser un primer paso para aquellos jóvenes que todavía no han contratado un seguro de salud, pero quieren conocer las ventajas que puede ofrecer el servicio de salud de GENERALI«, apunta la aseguradora.

“Muchas personas agradecen poder hacer uso de una atención médica privada y, para ello, desean disponer de un seguro de salud que se adapte a sus necesidades personales en coberturas, servicios y precio. Así, este nuevo producto viene a completar nuestra oferta de seguros de Salud para dar respuesta a todas estas personas. Además, pensamos que este producto puede contribuir a aliviar las listas de esperas de los médicos especialistas en España”.

Luis Roset, Chief Insurance Officer de GENERALI.

«El asegurado, a cambio del pago de una prima muy competitiva y el copago establecido para cada servicio, podrá optar a estas ventajas y acceder a un cuadro médico de primera línea y rigurosamente seleccionado con el que recibirá un excelente servicio de asistencia«, añade la compañía.

Las garantías que ofrece GENERALI MiSALUD ESENCIAL incluyen asistencia médica primaria, destinada a cubrir los servicios más cotidianos para el asegurado como medicina general y de familia o pediatría, y especialidades médicas. Además, se proporcionan de manera opcional videoconsulta de medicina general y psicología, así como un conjunto de servicios adicionales de bienestar y salud.