GENERALI repite como patrocinador del torneo de tenis de Luanco

Redacción ‘MS’- Generali, fiel a su compromiso con el deporte, repite como patrocinador del XXXVI Torneo BDO- Tenis Playa de Luanco, un torneo único en el mundo ya que se disputa sobre la arena de la playa durante la pleamar lo que convierte el campeonato en un auténtico espectáculo para los participantes y los asistentes. Así lo señala la aseguradora a través de un reciente comunicado.

El torneo se celebrará entre el 29 de julio y el 1 de agosto en horario de tarde-noche y tiene confirmada la participación de Richard Gasquet, Bernabé Zapata, Feliciano López, Edas Butvilas, Daniel Mérida, Miguel Avendaño, Iker Sevilla y Lluis Llorens, que disputarán el título de campeón por un sistema de eliminatorias.

Con este patrocinio Generali explica que refuerza su vinculación con el torneo y el mundo del tenis para apoyar la promoción de la actividad física en la sociedad y, de este modo, prevenir enfermedades asociadas al sedentarismo como la diabetes o la obesidad. Para ello, Generali ofrece a sus clientes Generali Vitality, un programa de bienestar que tiene el propósito de fomentar y mejorar activamente la salud de las personas promoviendo y premiando la incorporación de hábitos saludables en su día a día.

Además de Generali, el campeonato cuenta con el patrocinio de BDO, además de Volvo, Caja Rural de Asturias, STO, Unión Financiera Asturiana, Eventos Titos, Alimerka, Tennislife, La Nueva España, Cadena SER y el apoyo institucional de Asturias Paraíso Natural, la Real Federación Española de Tenis y Ayuntamiento de Gozón entre otros.

Durante el año pasado, más de 10.000 personas disfrutaron de los partidos a la luz de la luna en las gradas instaladas en la playa que registraron un lleno total durante todos los partidos.

Además, este año, el comité organizador del Tenis Playa pondrá en marcha una acción especial para acercar el tenis a los niños y niñas mediante una sesión especial y gratuita en el parque Zapardel el domingo 30 de julio de 11 a 13 horas. En ella, niños de entre 4 y 12 años podrán recibir los consejos de los tenistas que participarán en la jornada del sábado.

“Apoyando torneos como el de Luanco estamos ayudando, a la promoción de hábitos de vida saludables en general, así como a las comunidades locales a continuar desarrollando iniciativas innovadoras que ayudan a fortalecer la economía regional, algo con lo que en Generali estamos 100% comprometidos».

Javier Aguirre de Cárcer, director de comunicación de Generali.