Redacción ‘MS’- Santiago de Compostela se convirtió en el epicentro del canal agencial de Generali con la celebración de las Convenciones Nacionales 2026, dos jornadas que reunieron a más de 800 agentes y que combinan revisión de resultados, visión estratégica y reconocimiento al desempeño. Bajo el lema Ahora, con GENERALI, mucho más, el encuentro «volvió a demostrar la fuerza de un colectivo que afronta el ejercicio 2026 con determinación y un rumbo común«. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«Generali compartió con sus agentes la evolución de la estrategia LTP27: Driving Excellence, una hoja de ruta que refuerza la apuesta de Generali por un modelo más cercano, ágil y orientado a ofrecer mayor valor tanto a agentes como a clientes», expresa el comunicado.
El CEO de Generali España, Carlos Escudero Segura, inauguró la convención con un mensaje centrado en la “determinación, transparencia y unidad” como motores del 2026. Compartió la evolución la estrategia y objetivos para 2026. En su intervención recordó a la red que el objetivo es seguir construyendo una relación más cercana y de mayor valor con agentes y clientes.
Jorge García, Chief Sales & Distribution Officer, conectó la visión con la acción y realizó un repaso de las iniciativas puestas en marcha desde la compañía para impulsar el crecimiento en los distintos ramos y explicó cómo se están consolidando las bases operativas y comerciales.
El encuentro dio también protagonismo a la experiencia directa de los agentes. Moderados por Ramiro Barral, director de Organización Territorial, trató cuatro diferentes temas de interés en el negocio, invitando a conversar a cuatro agentes para que pudiesen compartir su experiencia directa en el día a día sobre los mismos.
Reconocimientos: mejores agentes, categoría Super Vip y Leones del Club Generali
Los reconocimientos ocuparon un lugar central en la convención. Como cada año, se entregaron los premios del Club Generali a los 50 mejores agentes, entre los cuales Jordi Galán (Servisegur) fue nombrado mejor agente del año 2025 seguido de Soluciones Aseguradoras Almansa Querol en segundo lugar. La agencia Duran i Molins cerró el podio ocupando tercer lugar.
«Además, como novedad, se presentó la nueva categoría Super VIP, un selecto grupo de 22 agentes que disfrutarán de beneficios exclusivos derivados de su desempeño. También recibieron reconocimiento los agentes que mejor adaptación han mostrado al nuevo core tecnológico«, concluye Generali.






















































