Getlife lanza su nuevo Portal del Mediador

Un nuevo proyecto de la startup de seguros de vida liderado por Oscar Herrero.

Redacción ‘MS’Getlife, la nueva insurtech que consiguió +€ 1 millón en su ronda de inversión pre-seed con el objetivo de revolucionar el mercado de los seguros de vida, comienza un nuevo proyecto con su Portal del Mediador. Así lo destaca la compañía a través de un reciente comunicado. «La startup de seguros de vida tiene el objetivo de ser líder en el mercado asegurador europeo, un hecho del que está más cerca gracias a sus próximos lanzamientos en países como Francia, Portugal e Italia», añade.

«Tras su dilatada experiencia en Codeoscopic (marketplace asegurador referente en el mercado), por la cual se muestra agradecido y satisfecho, Óscar Herrero, con el rigor, seriedad y compromiso que le caracteriza, ha decidido apostar por este innovador proyecto de nivel continental, que tiene un gran futuro y aspira a convertirse, a corto plazo, en el líder del Sector Asegurador«, destaca el comunicado.

«Getlife ha creado una nueva herramienta fácil, disruptiva e intuitiva que permitirá a los mediadores cotizar y emitir pólizas 100% online en tan solo unos minutos. Los usuarios tendrán la posibilidad de gestionar todos sus proyectos, notificar las incidencias de sus clientes y acceder al seguimiento de las mismas. Esta aplicación consigue dejar de lado la suscripción y la telesuscripción, emisión directa y final. Además, los mediadores que decidan caminar de la mano junto a Getlife, tendrán las sobrecomisiones con el porcentaje más elevado del mercado actual», comenta la startup.

La compañía pone en valor que, gracias a este nuevo portal, los mediadores podrán ofrecer a sus clientes pólizas modernas, sin papeleos, sin letra pequeña, sin permanencia ni compromisos. Un producto que podrá dirigirse a personas con profesiones de riesgo como policías o bomberos, y a moteros, ya que el seguro no tiene límite en cuanto a la cilindrada como ocurre con la mayoría de seguros tradicionales. También se podrán vender ‘falsos colectivos’ que contarán con bonificaciones especiales.

Como gran novedad, la plataforma proporcionará al mediador una calculadora de inteligencia artificial para el proceso de portabilidad gratuita y la cancelación de los seguros de vida vinculados o asociados a la hipoteca que los clientes tienen con el banco. Presentamos un nuevo nicho de negocio  en el mercado, por lo que gracias a ello, los mediadores tendrán una mayor facilidad para fidelizar a sus clientes. Mientras, el cliente final podrá conseguir un ahorro real que oscila entre el 60% y 120%.

Óscar Herrero lidera el proyecto al que considera »El caballo de Troya» de la mediación contra bancaseguros, hito que captará la atención del mercado europeo.

“Desde Getlife queremos ofrecer la mejor herramienta 360º para hacer frente a los seguros de vida tradicionales asociados o vinculados a la hipoteca del banco».

Óscar Herrero viene con ilusión a liderar la insurtech.