Redacción Muy Segura.- El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró el pasado 18 de septiembre la décima edición de su Torneo de Pádel, una cita que reunió en las instalaciones de Sportcity Massanassa a colegiados y representantes de empresas de servicios y entidades aseguradoras colaboradoras de la institución.
En esta edición participaron ocho parejas. Los vencedores fueron Martín Julián Rojo Rodríguez, de Mássera Consulting, y José Vicente Bosch Cervera, de Joares Consultores.
El subcampeonato correspondió a Javier Cosín Carballo, de ICM Correduría de Seguros, y Bruno Canals Recoder, de Aegon Seguros, tras disputar la final del torneo.
Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, acompañado por su joven ayudante Aitana, fue el encargado de entregar los trofeos a los participantes.
La décima edición concluyó con una cena compartida por jugadores y miembros de la Junta Directiva, poniendo el cierre a una jornada concebida también como punto de encuentro y convivencia entre los profesionales de la mediación y las entidades vinculadas al Colegio.

