Grupo Serviall continúa innovando en el sector asegurador y presenta el servicio de Asesoramiento y confección de la Renta para sus beneficiarios

Redacción ‘MS’- Comienza un nuevo periodo de presentación de la Renta y, como cada año, miles de personas buscarán asesoramiento especializado. Así lo explica Grupo Serviall a través de un reciente comunicado.

Con el objetivo de satisfacer esta necesidad patente, el departamento legal de Grupo Serviall vuelve ofrecer el servicio de Asesoramiento y confección de la Renta, poniendo a disposición de sus beneficiarios un equipo de especialistas en orientación fiscal y judicial que permitan solventar cualquier duda relacionada con el proceso.

Además, presenta una oportunidad inmejorable para captar información del beneficiario, anunciándose como una herramienta imprescindible para el Big Data“, subraya la compañía.

El servicio ofertado a precio preferente consta de tres opciones ejercidas de forma telemática:

  • Asesoramiento: Donde el beneficiario contará con una línea telefónica en la que obtener orientación cualificada.
  • Confección de la Renta: En la que el equipo de Serviall será el encargado de preparar la Renta y de su posterior presentación y liquidación.
  • Asesoramiento tras presentación: Donde los especialistas solventarán cualquier requerimiento solicitado por parte de la Agencia Tributaria.

Grupo Serviall está enfocado desde 2002 en prestar servicios de vanguardia para la fidelización de clientes a Compañías de Seguros y grandes colectivos, consiguiendo aportar valor añadido a sus asegurados a nivel nacional e internacional.