Grupo Serviall lanza al mercado un pack de servicios orientado a los teletrabajadores

Redacción ‘MS’- La implantación generalizada del teletrabajo en todo el territorio nacional, ha llevado a Grupo Serviall a desarrollar un conjunto de servicios dirigidos a satisfacer las necesidades presentes y futuras de las cientos de miles de personas que realizan desde casa su labor profesional. Así lo indica a través de un reciente comunicado.

Gracias a este novedoso plan, la empresa especializada en proveer servicios sanitarios y jurídicos a grandes entidades del sector asegurador y bancario, permitirá a los teletrabajadores disfrutar de una amplia cobertura sin desplazarse de su ubicación, desde la cual tendrán acceso a los siguientes servicios, ya sean a domicilio o de forma telemática: Orientación Psicológica, Fisioterapia, Test Covid y de Anticuerpos, Consulta Jurídica y Orientación Nutricional.

Con la implementación de este nuevo paraguas de servicios, Grupo Serviall continúa mostrándose como una referente en el sector donde inició su andadura a mediados de 2002, hace ya más de 18 años“, concluye el Grupo.