Helvetia Seguros homenajea a los donantes de sangre

Redacción ‘MS’- Helvetia Seguros, en colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla, ha rendido un merecido homenaje a los Grandes Donantes de la provincia y a los empleados de la compañía que colaboran habitualmente con su donación en las diferentes campañas que se realizan en la Sala Helvetia. Así lo ha informado la compañía a través de un comunicado reciente.

En el acto, celebrado en la sede central de la compañía, han intervenido el director
general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto; el director general de Salud Pública y
Protección Animal del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Sánchez y el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla, Rafael Hernández, quienes han entregado una placa conmemorativa a cada uno de los donantes.

«El compromiso de Helvetia Seguros es firme con iniciativas solidarias y de alto contenido social como es la de fomentar la donación de sangre. Desde hace mucho tiempo, organizamos cada año varias campañas de recogida de sangre en nuestra sede y la respuesta de los empleados es muy
satisfactoria. Por ello, este homenaje es tanto para los Grandes Donantes como para ellos, de manera que sirva también como motivación para que otros ciudadanos de Sevilla y compañeros de nuestra entidad se animen a ser donantes».

Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros.

Eugenio Baisón, condecorado con la Orden del Mérito Civil
Uno de los homenajeados ha sido Eugenio Baisón, agente exclusivo de Helvetia
Seguros durante décadas y vocal asesor de la Asociación, que fue condecorado el
pasado mes de junio por Su Majestad el rey Felipe VI, con la Orden del Mérito Civil por su compromiso con esta causa.

Este acto, así como las acciones de donación que organiza Helvetia Seguros con el Centro Regional de Transfusión de Sangre de Sevilla, se enmarcan dentro de las diversas iniciativas de Responsabilidad Corporativa que la aseguradora desarrolla a lo largo del año, como parte de su compromiso con la sociedad.

Deja una respuesta