Hiscox arranca su programa de webinars Campus Hiscox 2021

Redacción ‘MS’- Hiscox ha puesto en marcha un extenso programa de webinars, que se desarrollará a lo largo de 2021, con el objetivo de seguir formando a sus colaboradores y a los clientes de éstos para afrontar, entender y proteger sus riesgos. Las formaciones en abierto, que tendrán siempre lugar los jueves (de ahí el concepto #juebinar como resultado de la unión entre jueves y webinar), serán impartidas tanto por suscriptores como por diferentes miembros del equipo de siniestros de Hiscox, así como colaboradores externos expertos en diferentes materias que abarcan desde legal, recursos humanos, marketing o ciberseguridad. Así lo ha indicado la compañía a través de un comunicado reciente.

Hiscox continúa su apuesta por el área de formación online para sus corredores y espera superar los buenos resultados del curso 2020, durante el que más de 3.000 profesionales asistieron a los webinars organizados por la compañía.

“Tras el éxito cosechado durante 2020, hemos decidido aumentar nuestro programa de formación, con el objetivo de facilitar a nuestros colaboradores información sobre nuestros productos y los riesgos a los que se enfrentan sus clientes, y poder así ayudarles a impulsar su plan comercial de un 2021 que será un verdadero reto para todos. Estamos inmensamente agradecidos por la buena acogida que han tenido los contenidos online del Campus Hiscox y esperamos que nuestros colaboradores no falten a su cita de los jueves”.

Miguel Ángel Aguilar, director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox.

Para la formación en ciberseguridad, uno de los pilares principales de Campus Hiscox, además de los especialistas del equipo, la aseguradora contará un año más con Fernando Conde, experto en ciberseguridad y colaborador de Hiscox en este campo; Conde será el encargado de dar el pistoletazo de salida a los ‘juebinars’, con la celebración de la sesión “Tendencias Ciber 2021 y sectores con más riesgo o más vulnerables” el próximo 21 de enero.

Como continúa explicando la compañía, en el mes de febrero están programadas dos formaciones online más. El jueves 4, Hiscox invita a Álvaro Briceño, del área de producto de Fractalia, empresa de tecnología global especializada en gestión IT y comunicaciones, quien presentará los beneficios y el funcionamiento de diferentes herramientas de prevención de ciberseguridad que además se encuentran incluidas en la plataforma de Servicios de Ciberseguridad de Hiscox a la que pueden acceder los asegurados del seguro ciber Hiscox CyberClear. Y dos semanas después, el 18 de febrero, regresará Fernando Conde junto a un miembro del equipo de Siniestros de Hiscox, para analizar la actualidad en la gestión y resolución de los incidentes de esta naturaleza, a través de ejemplos reales que ayudarán a los corredores a entender estos riesgos y poder trasladar este conocimiento a sus clientes, poniendo especial atención al área de seguridad de bases de datos.

Ya en el mes de marzo la ciberseguridad cederá el protagonismo a uno de los lanzamientos del año, y es que la aseguradora ha confirmado que a partir de este mes celebrará una serie de juebinars especiales sobre su renovado seguro de RC para Administradores y Directivos.

“Estamos preparando un nuevo condicionado que combinará los más de 20 años de la compañía suscribiendo este tipo de pólizas con el conocimiento y experiencia de nuestro equipo de siniestros, dando como resultado un seguro más completo, más innovador, más claro y con coberturas adaptadas a los riesgos de la nueva normalidad y por tanto a la nueva realidad del mercado. 2021 es el año de la D&O y queremos poner en manos de nuestros colaboradores las herramientas e información necesarias para que puedan sacar el máximo partido a un producto que pone en valor al corredor como asesor de riesgos y cuyo nivel de fidelidad y renovación es muy alto”.

Miguel Ángel Aguilar, director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox.

Para acceder al calendario de formaciones, que Hiscox indica que se irá actualizando periódicamente, y gestionar la inscripción sin coste alguno, puede visitarse: www.hiscox.es/campus

Así mismo, la compañía hace saber que los colaboradores de Hiscox que deseen proponer un tema a tratar en siguientes webinars, pueden escribir un correo electrónico a info_spain@hiscox.com.

2 Respuestas a “Hiscox arranca su programa de webinars Campus Hiscox 2021”

Los comentarios están cerrados.