HomeServe apoya a Aldeas Infantiles en los Premios Solidarios del Seguro

Redacción ‘MS’- HomeServe ha participado en la vigésima edición de los Premios Solidarios del Seguro, encuentro organizado por INESE con el objetivo de poner de relieve las iniciativas sociales llevadas a cabo por compañías ligadas al sector asegurador.

En esta edición de los Premios Solidarios, HomeServe vuelve a apoyar y poner en relieve la labor de Aldeas Infantiles colaborando en la reparación y puesta a punto de la Aldea Infantil de San Lorenzo de El Escorial. A través de HomeServe Responde, su programa de responsabilidad social corporativa, la compañía continúa brindando su experiencia a los más desfavorecidos reparando y acondicionando sus hogares.

“Todos los años llevamos a cabo jornadas solidarias en uno de sus centros, pero este año sabemos que la pandemia les ha afectado seriamente, así que decidimos dar un paso más y acometer la “Puesta a Punto de la Aldea de El Escorial” abordando todos los trabajos necesarios para que los niños puedan vivir en unas condiciones adecuadas, contando con la generosidad y dedicación de sus reparadores como voluntarios”.

Arturo Marzal, secretario general de HomeServe.

La Aldea Infantil de San Lorenzo de El Escorial ofrece un entorno familiar protector y afectivo a largo plazo a niños y jóvenes que se han visto privados del cuidado parental. La metodología de Aldeas Infantiles SOS tiene como eje principal el hogar, proporcionando un ambiente familiar que favorece el bienestar y el desarrollo integral de los niños. HomeServe, como experto en cuidado y mantenimiento del hogar, colabora desde hace más de 10 años con Aldeas Infantiles SOS para mejorar sus condiciones de vida.