«Humanizar: menos pantalla, más corazón», lema del XXVII congreso anual de ACS-CV

El encuentro anual de la Asociación tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Dénia (Alicante).

Redacción ‘MS’- La Asociación de Corredores de Seguros  de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebrará su 27º congreso anual el próximo 20 de octubre en la localidad alicantina de Dénia bajo el lema «Humanizar: menos pantalla, más corazón», que pone de manifiesto la importancia de la empatía y la comprensión en la relación entre el corredor de seguros y el cliente. El corredor de seguros es capaz de ponerse en el lugar del cliente para entender sus necesidades y ofrecerle la mejor solución aseguradora. Así lo manifiesta la Asociación a través de un reciente comunicado.

El evento, presentado por la periodista Susana Ollero, contará con un programa variado en el que cobrarán un especial protagonismo los ponentes principales, Mago More y Patricia Calabuig. More, conferenciante, presentador, empresario y escritor, presentará su charla titulada «El poder positivo del cambio,» ofreciendo una perspectiva única sobre cómo el cambio puede ser una fuerza positiva en nuestras vidas.

Por su parte, Patricia Calabuig, psicóloga y consultora especializada en desarrollo organizativo, profundizará en el tema de «Humanizando a nuestros equipos,» explorando cómo liderar con empatía y humanidad puede llevar a un mayor éxito en este ámbito.

Previamente a la intervención de ambos ponentes Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, y Aurelio Gil, director mercantil de la Asociación, ofrecerán unas palabras de bienvenida a las personas asistentes al Congreso, que se cerrará con la actuación del monologuista Oscar Tramoyeres. El humorista valenciano ofrecerá una perspectiva humorística en línea con el tema del congreso.

Los corredores, referentes para sus clientes

El lema escogido por ACS-CV para su congreso anual hace referencia a la importancia de la atención personalizada y el asesoramiento experto en el sector asegurador. «En un mundo cada vez más digitalizado, en el que la contratación de seguros se puede realizar a través de internet, es importante que los corredores de seguros sigan siendo un punto de referencia para los clientes. Para ello, es necesario que los corredores de seguros sean capaces de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente», concluye el comunicado de la Asociación.