IMeureka y Centerbrok firman un acuerdo de colaboración

Redacción ‘MS’- IMeureka ha creado una nueva alianza con Centerbrok para ofrecer a su red de profesionales su plataforma digital.

«IMeureka, está diseñada para facilitar la integración y la operativa diaria de los corredores de seguros, proporcionando soluciones colaborativas dentro de un ecosistema digital, que permiten desde la gestión de transacciones hasta el análisis detallado del rendimiento«, apunta el reciente comunicado de IMeureka.

«Centerbrok cuenta con una amplia red de corredores de seguros y profesionales del sector distribuidos por toda España. Con un enfoque firme en la calidad y la personalización del servicio al cliente, con un proyecto tecnológico muy definido, proporciona soluciones adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes«, añade.

Mediante esta alianza, Centerbrok incorporará la plataforma de IMeureka como herramienta principal dentro de su red de corredores. «Esto no solo mejorará la eficiencia y capacidad de respuesta de los profesionales, sino que también ampliará sus capacidades de oferta y personalización de servicios, permitiendo una gestión más ágil de las pólizas y una mejor atención al cliente«, incide IMureka en su comunicado.

«Esta colaboración con IMeureka representa un nuevo paso en la mejora de la digitalización y mejora de nuestros servicios, ofreciendo a nuestros corredores lo último en innovación e IA para que continúen sobresaliendo en un mercado competitivo«.

Rafael Carrasco Sánchez, director general de Centerbrok.

Por parte de IMeureka, sus cofundadores Rafael Zurera y Pablo Collado, destacan la importancia de esta unión, «ya que permite dar a conocer a más profesionales de la industria aseguradora las herramientas y soluciones para agilizar tareas y aumentar la eficiencia en la gestión de corredurías de seguros«, apunta el comunicado.

«Con esta nueva alianza, IMeureka y Centerbrok potencian sus soluciones para el corredor de seguros y continúan con la revolución digital dentro del sector asegurador«, concluye.