“Initium Magia”: Trucos para ser aprendiz de mago

Zaida Pérez, librera y difusora cultural, fundadora de Librería Liberespacio, presenta su libro recomendado para este mes: “¡Initium Magia! Trucos para ser aprendiz de mago”, de Mª Jesús Cuesta, nuestra entrevistada de este mes (Editorial: La Esfera Kids).

“Mª Jesús Cuesta visita a menudo Liberespacio y es colaboradora habitual de la librería, así que puede enviároslo firmado y dedicado, sin gastos de envío”.

Zaida Pérez, librera y difusora cultural, fundadora de la Librería Liberespacio.

Es un libro de trucos para ser aprendiz de mago que recoge toda la sabiduria en la materia de M.J. Cuesta, creadora de Letrimagia, la Escuela de creatividad basada en los libros y el arte, inspirada en Hogwarts. Cuando abras este libro, entrarás de lleno en el mundo de la magia: trucos, hechizos, pócimas, escobas voladoras, seres fantásticos…

Disponible en la librería física o en su tienda online, a través del siguiente enlace.

“Tú eres mago. Lo sé porque puedo intuir la magia que tienes dentro, detrás de las costillas. ¿Crees en la magia? No te quepa duda. La magia existe. Aunque aquellos que no creen en ella nunca la encontrarán. Los magos aquí no vamos con grandes sombreros y túnicas con estrellas. Vestimos vaqueros y camiseta, igual que tú. Porque no se trata de ir llamando la atención en el mundo no-mago. Pero cuando te cuente algunos secretos, aprenderás a identificar a un verdadero mago. ¿Y tú? ¿Quieres convertirte en un aprendiz de mago? Acompáñame, descubre la magia e imaginación que llevas dentro y sorprende a tus amigos con tus habilidades. Que empiece la magia: “¡Initium magia!”.

MJ Cuesta.