IRIS ASSISTANCE celebra el “I Encuentro con Profesionales”

Redacción ‘MS’- IRIS ASSISTANCE, compañía especializada en la gestión de siniestros de ramos de seguros Patrimonial y Decesos ha organizado el I Encuentro con colaboradores de IRIS ASSISTANCE.

“En este encuentro, realizado en formato virtual, se ha tenido la oportunidad de compartir con la red de reparadores, las dificultades y los retos que tuvieron lugar el pasado 2020 y que, sin duda, se pudieron superar gracias a la colaboración y apoyo de todos”.

IRIS ASSISTANCE.

Tal y como informa la compañía, “durante el evento digital se ha contado con la participación de profesionales del sector de la asistencia, que han compartido una visión realista y cercana de la situación que han vivido durante la pandemia y de cómo IRIS ASSISTANCE ha estado a su lado para apoyarles en estos momentos“.

Así mismo, se ha contado con la colaboración de responsables de la compañía que han dado a conocer los pasos que se siguieron en el 2020 y cuáles son los objetivos de este 2021, “que están planteados en términos de crecimiento, para poder dar servicio al cliente sin dejar de poner el foco en la calidad, en su satisfacción y en la profesionalidad de los equipos de IRIS ASSISTANCE“, aclara la aseguradora.

Para cerrar la sesión, “tuvo lugar una agradable intervención del monologuista Juanjo Albiñana, quien con una nota de humor ha presentado la situación cotidiana que se encuentran día a día los profesionales de la asistencia y, ¡ha sacado más de una sonrisa!“, concluye IRIS ASSISTANCE.