Iris Global celebra una nueva edición de su iniciativa «Días sin cole» en Madrid y Albacete

Redacción ‘MS’- Iris Global, especialista en asistencia integral, da la bienvenida al nuevo curso antes de que empiecen las clases, con la celebración de una nueva edición de la iniciativa “Días sin cole”. Este proyecto, con el foco en la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados, ha contado con la participación de 63 hijos e hijas de los trabajadores de Iris Global en Madrid y Albacete.

Desde las oficinas de Julián Camarillo en Madrid, 43 niños y niñas partieron desde primera hora y pasaron una estupenda mañana aprendiendo algunas sencillas recetas que pudieron también degustar. En primer lugar, los pequeños experimentaron con la preparación de un rico desayuno francés. Tras haber dado buena cuenta de sus deliciosas creaciones, disfrutaron de una sesión de repostería en la que pudieron preparar sus propios muffins de manzana y chocolate. Finalmente, los participantes se afanaron en la elaboración de su último plato: hamburguesas con su pan y patatas al horno, tras lo cual emprendieron el regreso a las oficinas.

Los 20 participantes en la actividad de Albacete, por su lado, se embarcaron en una pequeña expedición en el aula de naturaleza y centro de ocio Monte Júcar Aventura. Allí, los jóvenes exploradores participaron en diversas actividades como escalada, tirolina o paseo en carro tirado por caballos. Además, los niños pudieron disfrutar de una experiencia entre fogones con un taller de cocina. Por último, el grupo regresó a las oficinas de Albacete, donde se reunieron con sus padres y madres al final de la jornada laboral.

«Este tipo de proyectos consolidan el compromiso de Iris Global con el bienestar de las personas, no solo de sus clientes sino también de sus empleados, como uno de los valores centrales de la compañía«, expresa la aseguradora a través de un reciente comunicado.

Gracias a esta iniciativa nuestros hijos han podido participar en actividades programadas especialmente para ellos, y nosotros hemos acudido a la oficina con normalidad, de manera que el desajuste entre el calendario lectivo y el laboral no supone un problema de conciliación ni obliga a nadie a cogerse vacaciones”, declara uno de los trabajadores.