Redacción ‘MS’- Iris Global ha sido reconocida en la XIX edición de los Premios a la Conciliación de la Fundación Vivofácil. La corporación obtuvo el galardón en la categoría Gran Empresa debido a su apuesta por la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de los empleados. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en una gala celebrada en el Espacio Pablo VI de Madrid y contó con la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España. En representación de Iris Global acudieron a la ceremonia Elena Sánchez, directora de Personas, Paula Szeinman, responsable de Proyectos de RRHH, Reyes Espeso, Key Account Manager, y Laura Boisán, Business Developer Manager.
“Obtener este tipo de premios es un orgullo y un impulso para seguir trabajando en la misma dirección. Nos mueve cuidar a las personas, es nuestra razón de ser. Por eso, el bienestar de nuestros empleados y empleadas es tan importante para nosotros”.
Elena Sánchez, directora de Personas de Iris Global.
«El compromiso de Iris Global con la conciliación, la igualdad de oportunidades y el bienestar de sus empleados es uno de sus pilares más estratégicos. Actualmente, la organización cuenta con un catálogo de más de 100 medidas orientadas a la conciliación, el desarrollo personal y el apoyo a las familias, entre las que se incluyen el teletrabajo, la ayuda para el estudio de hijos o un plan integral de bienestar y salud. Con estas políticas, Iris Global quiere reafirmar su apuesta decidida por las personas«, expresa el comunicado de la compañía.
La Fundación Vivofácil es una organización que promueve la mejora de la calidad de vida de las personas y el fomento de la competitividad en las organizaciones. Con sus premios anuales, no solo reconoce las buenas prácticas de empresas e instituciones que lideran el cambio hacia entornos laborales centrados en las personas. También pretende impulsan un cambio real y necesario en nuestro modelo de bienestar laboral, donde la conciliación y la inclusión dejen de ser una excepción para convertirse en la norma.