Redacción ‘MS’- Uno de los momentos más complejos y emocionalmente delicados tras la pérdida de un familiar suele ser la gestión de la herencia. En este sentido, Iris Global se posiciona como un aliado para las familias, ofreciendo un servicio jurídico integral y especializado en sucesiones y donaciones.
Así lo detalla Iris Global a través de un reciente comunicado.
El servicio de herencias de Iris Global se presta a empresas aseguradoras con el ramo de decesos o directamente a particulares, e incluye:
- Asesoramiento legal personalizado en la aceptación y división de herencias.
- Declaración de herederos y tramitación de documentos notariales.
- Liquidación del impuesto de sucesiones y donaciones, incluyendo el cálculo de exenciones y deducciones aplicables.
- Gestión del impuesto de plusvalía en bienes inmuebles.
- Tramitación en el Registro de la Propiedad para la transmisión de bienes heredados.
Además, Iris Global ofrece una primera cita gratuita. Para ellos cuenta con una red de más de 100 despachos de abogados colaboradores repartidos por todo el territorio nacional, donde expertos en derecho civil y fiscal acompañan a los clientes en cada paso del proceso, garantizando seguridad jurídica y tranquilidad.
“Somos conscientes de que, en momentos tan delicados como después de perder a un ser querido, los trámites burocráticos son un asunto que cuesta abordar. Por eso ofrecemos toda una cartera de servicios de gestión documental y testamentaría, con la que queremos ayudar a las familias a superar ese trance de la mejor manera y con los mejores estándares de excelencia”.
Iris Global.
«Con esta propuesta, Iris Global refuerza su compromiso con la protección legal de las familias, ofreciendo soluciones eficaces y humanas en uno de los momentos más sensibles de la vida«, concluye la compañía.
































































