La 1ª edición del FFORMA reunirá en Madrid a un centenar de profesionales de la formación aseguradora

Redacción ‘MS’- Organizado por el Instituto e-Learning del Seguro, el próximo 29 de mayo se celebrará en Madrid el FFORMA 2024, el Foro Profesional de la Formación Aseguradora, un evento que, en su 1ª edición, va a reunir a un centenar de profesionales de los departamentos de formación de las principales entidades aseguradoras.

Programa del FFORMA

El programa del FFORMA 2024 incluye interesantes ponencias y mesas de debate sobre los principales temas de actualidad en formación en el ámbito asegurador.

Entre ellos, cabe destacar la ponencia de Dª Eva Mª Lidón, subdirectora general de autorizaciones, conductas de mercado y distribución de la DGSFP, que hablará sobre las obligaciones en materia de formación.

Asimismo, el evento contará con la intervención de abogados laboralistas del despacho Martínez-Echevarría para responder a las principales dudas sobre la relación “empleado y formación”, una mesa de debate con varias entidades aseguradoras para conocer algunos modelos de casos de éxito de formación y una interesante ponencia en la que Cristina García Revaliente, directora de formación de AEFOL y directora del Master en e-learning e IA hablará sobre hacia dónde va la formación y sobre la aplicación de la IA en la formación online.

Premio Aula Magna y reconocimientos a los mejores cursos del IES

Al final del acto se hará entrega del “Premio Aula Magna 2024” del IES a la excelencia en la formación aseguradora que, en esta edición, ha recaído en Marta Rodríguez Varona.

Asimismo, se entregarán los reconocimientos del Aula de Oro, Aula de Plata y Aula de Bronce a los tres cursos con mayor número de horas certificadas dentro de la plataforma del IES en 2023.

El FFORMA se celebrará en el Hotel AC Atocha de Madrid y finalizará con un cóctel.