La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid asiste a la presentación de la nueva directora regional de Mapfre

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid asiste a la presentación de la nueva directora regional de Mapfre

Redacción ‘MS’- La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid, María José Laguna, asistió a la presentación oficial de la nueva directora regional de Mapfre, Raquel Polo, en un acto en el que también se dio a conocer la nueva imagen corporativa de la entidad. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.

En representación del Colegio participó igualmente Javier Delibes, vocal de la Junta de Gobierno, trasladando a la nueva directora sus mejores deseos y la voluntad de seguir reforzando la colaboración institucional.

Durante su intervención, Laguna puso en valor el papel esencial de la mediación: “Compañías y mediadores somos las dos caras de la misma moneda. Aportamos asesoramiento, confianza y proximidad, valores imprescindibles incluso en un entorno de transformación tecnológica”.

La presidenta recordó además que la mediación profesional está presente en todo el territorio, acompañando a clientes y empresas con un servicio personalizado y cercano.

«El encuentro permitió reforzar los lazos entre la entidad aseguradora y la mediación profesional en la provincia«, concluye el comunicado del Colegio.