Redacción ‘MS’- Cojebro vivió ayer una de sus jornadas institucionales más relevantes con la celebración de sus elecciones generales. El proceso, que ha contado con una alta participación de los asociados, ha concluido con la reelección de Antonio Muñoz-Olaya como presidente. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.
«En esta ocasión, los socios han elegido entre dos candidaturas: la encabezada por el propio Muñoz-Olaya y la liderada por José Ángel Benito, CEO de Gexbrok. El resultado de las urnas ha validado el proyecto actual, otorgando a Muñoz-Olaya la confianza necesaria para profundizar en los planes de crecimiento y sostenibilidad de la organización empresarial«, detalla Cojebro.
Continuidad estratégica en la Junta Directiva
Junto a la presidencia de Muñoz-Olaya, el equipo directivo mantiene su estructura vertebral para asegurar la estabilidad institucional.
La composición de la nueva Junta Directiva tras los resultados es la siguiente:
–Presidente: Antonio Muñoz-Olaya (Grupo TAT)
–Vicepresidente: Luis Mena (Mena Asesores)
–Secretaria: Ana Muñoz (Ponce & Mugar)
–Tesorero: Diego Bacigalupe (Aspuru)
–Vocal: Javier González Gerpe (SDMM Correduria de Seguros)
–Vocal: Jordi Ferrer (Ferrer & Ojeda)
–Vocal: Julio de Santos (Alkora)
–Vocal: Mariona Santasusana (Assegurances Santasusana)
–Vocal: Piluca Gómez (MOLYMA)
–Vocal: Vicente Pino (Ágora Broker)
El presidente electo ha aprovechado la ocasión para agradecer sinceramente la labor de los miembros salientes de la junta anterior, destacando que su compromiso ha sido fundamental para llegar a la solidez que Cojebro proyecta hoy.
Tras su reelección como presidente, Antonio Muñoz-Olaya ha mostrado su satisfacción y subrayado su voluntad de representar a todo el colectivo.
«En esta legislatura seguiremos dando pasos firmes y trabajando para todos los socios de Cojebro, sumando esfuerzos para fortalecer nuestra posición en el sector. En un mercado tan competitivo y en constante cambio, nuestra prioridad será garantizar la viabilidad y la dimensión de nuestros negocios. Nuestro empeño colectivo se centrará en transformar los desafíos actuales en oportunidades estratégicas, actuando con una visión unificada que asegure el éxito y la rentabilidad de todas nuestras corredurías».
Antonio Muñoz-Olaya, reelegido presidente de Cojebro.
Por su parte, José Ángel Benito ha trasladado su apoyo a la nueva Junta Directiva como muestra de la unión y el espíritu de cohesión existentes en Cojebro, y ha subrayado que durante los próximos cuatro años estará a disposición del proyecto común para colaborar activamente.
































































