Las Mañanas de AJPS: Mes de la Mujer

Redacción ‘MS’- La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo producto: la 1ª Edición de “Las Mañanas de AJPS”.  «Este evento marca un hito importante en nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo dentro del sector asegurador«. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.

«Agradecemos sinceramente a todos los involucrados en el éxito de este evento, desde nuestros ponentes hasta los colaboradores que contribuyeron a hacerlo posible. Queremos expresar nuestro reconocimiento especial a Everest Insurance por su colaboración esencial en este proyecto«, señala la AJPS.

«Como miembros recientes de #RedEWI, nos complace compartir que, a través de esta edición, buscamos inspirar y apoyar el crecimiento profesional de las mujeres en el sector asegurador. Nos sentimos honrados de haber contado con la participación de dos destacadas profesionales, Laura Duque y Aránzazu Arana, quienes compartieron su experiencia y conocimientos con nosotros», añade el comunicado. Resaltaron la necesidad de cultivar habilidades esenciales como el realismo, el autoconocimiento, la celebración de los éxitos y la capacidad de afrontar los fracasos con resiliencia.

Alba Fuenmayor de la mano de Alicia Fole, secretaria de la Junta de directiva de AJPS, fueron las encargadas de liderar y organizar este evento.

Me ha hecho reafirmar que la clave del éxito no es nada que no sepamos, es simplemente intentarlo una y otra y otra vez, eso aunado a tener la capacidad de transformarse y adaptarse al camino para lograr el objetivo. Sin duda, apoyarnos unas a las otras es clave; yo hago lo que tu no puedes, tú haces lo que yo no puedo y juntas podemos hacer grandes cosas«.

Alba Fuenmayor.

«Esperamos que este evento sea el primero de muchas jornadas que puedan llevarse a cabo en los próximos meses para continuar inculcando valores de liderazgo en los trabajadores más jóvenes del sector«, concluye la Asociación en su comunicado.