MAPFRE comercializa la Póliza Cheste para los clientes que quieran asegurar su moto en verano

Redacción ‘MS’- Con la llegada del buen tiempo aumenta el uso de motos y ciclomotores. MAPFRE quiere ofrecer a los propietarios de estos vehículos una opción flexible para configurar su seguro, por lo que lanza nuevamente su Póliza Cheste, «que cuenta con múltiples ventajas para el motorista», indica la aseguradora a través de un reciente comunicado.

«Con esta póliza, los asegurados que solo utilicen su moto entre los meses de mayo y septiembre no tendrán que pagar un seguro anual. La Póliza Cheste podrá contratarse hasta el 30 de septiembre, con fecha de vencimiento a 31 de diciembre, tanto para motos como ciclomotores«, añade MAPFRE.

«El seguro de moto de MAPFRE protege a cerca de 600.000 motoristas en España, lo que representa el 12% del total de los vehículos que asegura la compañía en nuestro país. MAPFRE dispone de las mejores soluciones para el motorista y su moto, ofreciendo las coberturas más exclusivas, se adapta a sus necesidades y se diferencia de la competencia. Contando con la mejor asistencia en viaje del mercado, el más completo seguro del conductor, las indemnizaciones más altas en caso de siniestro total y compensación por casco y vestimenta entre otras coberturas«, señala MAPFRE.

«La pandemia ha hecho que más gente vaya sobre dos ruedas, y el club de motos de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, promueve el uso responsable a través de los servicios exclusivos para sus socios, quienes podrán acceder a todos los beneficios de MAPFRE teCuidamos. Adicionalmente, y de manera exclusiva, los más de 311.000 socios de este club pueden acceder a descuentos, cursos online, sorteos, y videotutoriales«, explica MAPFRE.

Las motos y ciclomotores se posicionan como una solución eficaz, eficiente y responsable en la nueva movilidad.