MAPFRE lanza Gama Cambio para motos eléctricas e híbridas

Redacción ‘MS’- MAPFRE anuncia que ha incluido en su producto Gama Cambio, diseñada para los coches eléctricos e híbridos enchufables, la posibilidad de asegurar motocicletas y ciclomotores eléctricos e híbridos enchufables. «Una apuesta importante que viene a reforzar su catálogo de productos y servicios para este tipo de vehículos«. Así lo manifiesta la aseguradora a  través de un reciente comunicado.

Las principales garantías que incluye el nuevo producto son la cobertura de daños, robo e incendio de la batería de alta tensión, el cable de recarga y asistencia en carretera por descarga de la batería, incluyendo la posibilidad de recarga in situ. Además, está incluida la responsabilidad civil por daños a otras estaciones de recarga, así como daños, robo e incendios en la torre de recarga del asegurado.

“El parque móvil de nuestro país se está renovando, principalmente por dos motivos, la conciencia ciudadana y la regulación de acceso a muchas ciudades para reducir la contaminación. Por ello, desde MAPFRE queremos ofrecer a nuestros clientes un producto diseñado específicamente para sus vehículos, en este caso para motos eléctricas e híbridas enchufables”.

Ramón González Aznar, director de desarrollo de negocio de particulares de MAPFRE ESPAÑA.