MAPFRE relanza su Póliza Cheste, seguro temporal para motos

Redacción ‘MS’- Llega la primavera, el buen tiempo, y el aumento de desplazamientos en motos y ciclomotores. Ante esta realidad, MAPFRE anuncia a través de un reciente comunicado que lanza de nuevo Póliza Cheste, un seguro que se puede contratar hasta el 30 de septiembre, y que está indicado para aquellas personas que utilizan su moto durante estos meses.

«Con Póliza Cheste los asegurados tienen una opción flexible y disponen de la ventaja de no tener que pagar por el año completo del seguro, solo desde el momento que lo contraten y hasta final de año. Además, cuentan con las mejores condiciones en la siguiente renovación«, señala MAPFRE en su comunicado.

Compromiso con la sostenibilidad

Este año, como novedad, Póliza Cheste también está disponible dentro de la Gama Cambio de MAPFRE para vehículos eléctricos. «Las principales garantías que incluye este seguro para motos y ciclomotores eléctricos son la cobertura de daños, robo e incendio de la batería de alta tensión, el cable de recarga y la asistencia en carretera por descarga de la batería, incluyendo la posibilidad de recarga in situ. Además, está incluida la responsabilidad civil por daños a otras estaciones de recarga, así como daños, robo e incendios en la torre de recarga del asegurado«, destaca la aseguradora.