Redacción ‘MS’- Markel España ha sido seleccionada nuevamente, a través de un concurso público, para cubrir de forma colectiva los accidentes en acto de servicio de los empleados de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
El principal objetivo de la póliza de Seguros Personales es garantizar la protección frente a daños personales que puedan sufrir los asegurados en acto de servicio. La cobertura incluye diversas garantías de fallecimiento e invalidez permanente para estos empleados públicos. En total, la póliza protegerá a 161.205 asegurados, incluyendo 86.600 guardias civiles y 74.605 policías nacionales.
Markel ha sido seleccionada por haber presentado la mejor oferta en la convocatoria realizada por licitación pública, obteniendo la mejor valoración conforme a los criterios de adjudicación.
«Estamos muy honrados de haber sido otra vez elegidos como proveedores de un contrato tan representativo y poder seguir contando con la confianza del Ministerio del Interior para asegurar a tan respetable colectivo«.
Luis Bodaño, Director de Seguros Personales y Administraciones Públicas de Markel España.