Martaga Correduría, nuevo socio de ESPANOR

Redacción ‘MS’- ESPANOR ha integrado a Martaga Correduría como socio de la Agrupación. “Esta incorporación supone para ESPANOR una apuesta por el crecimiento de su proyecto y aportará a ambas organizaciones el conocimiento y la experiencia adquiridas a través de la trayectoria de las mismas. Además, Martaga Correduría contará con una participación de relevancia dentro del nuevo organigrama de la Agrupación“. Así lo indica Espanor en un reciente comunicado.

Martaga Correduría aporta al proyecto de ESPANOR sus más de 10 años de experiencia como correduría de seguros y tiene como eje principal de su actividad la calidad de un servicio innovador y diferenciador, totalmente centrado en la seguridad del cliente.

Martaga Correduría intermedia 15 millones de euros en primas, cuenta con nueve oficinas y 26 empleados.

“Es un honor formar parte de ESPANOR, una Agrupación de referencia y como socios, beneficiarnos del valor que aportan a sus miembros para que ganen en competitividad y puedan crecer profesionalmente”.

Raúl Martínez, Administrador de la Martaga Correduría de Seguros.

“La principal meta de la Agrupación es seguir prestando a nuestros clientes un servicio de alta calidad que ponga en valor la figura del corredor de seguros. Esta nueva incorporación es un paso más hacia el objetivo de seguir liderando la mediación de seguros y, especialmente, para que los corredores que forman parte de nuestro entorno, cuenten con las herramientas que les permitan caminar hacia la excelencia en su trabajo”.

Joaquín Tabernero, Consejero Delegado de ESPANOR.