Nationale-Nederlanden Employee Benefits sigue apostando por su Plan Creciente Empresas debido a sus buenos resultados

Redacción ‘MS’- Nationale-Nederlanden ha comunicado recientemente la buena marcha de su Plan Creciente Empresas de Nationale-Nederlanden Employee Benefits que, en sus poco más de dos años de vida, ha acumulado una rentabilidad media desde su lanzamiento del 10,3%. Unos resultados que permiten a la compañía seguir apostando por este innovador producto de previsión social empresarial.

Desde su puesta en marcha en septiembre de 2017, los clientes de la solución han tenido una rentabilidad acumulada positiva y el 80% de los asegurados cuentan con una rentabilidad acumulada superior al 8%. Estas rentabilidades positivas han supuesto un incremento del capital garantizado que se mantiene hasta la fecha de cobro de la prestación y que en algunos casos se aproxima ya a la suma de primas pagadas.

Estos datos contrastan de forma positiva con la rentabilidad que en la actualidad están ofreciendo los productos de ahorro tradicionales con tipo de interés garantizado, lo que posiciona a la solución como una de las mejores alternativas del mercado por sus atractivas rentabilidades a la vez que proporciona una garantia diaria y creciente.

Desde su puesta en marcha en septiembre de 2017, los clientes de la solución han tenido una rentabilidad acumulada positiva y el 80% de los asegurados cuentan con una rentabilidad acumulada superior al 8%.

Plan Creciente Empresas es un producto inteligente de previsión social colectiva para ahorrar con rentabilidad y garantía. Un seguro de ahorro, con modalidad Unit Linked, orientado a empresas que quieran implantar un método de previsión social empresarial y que utiliza un innovador sistema de gestión diaria de la inversión, buscando las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad y proteger la inversión en todo momento.

Según el estudio sociológico “Barómetro de Previsión Social Empresarial” de Nationale-Nederlanden, las compañías valoran de manera muy positiva los sistemas de ahorro complementario con un 67% de los consultados que reconoce que este tipo de soluciones mejora la percepción de la empresa y con un 49% que considera que se trata de una herramienta para la atracción del talento.

Entre los empleados, por su parte, los sistemas de previsión social empresarial también tienen una buena imagen con un 72% de los encuestados que les otorga una valoración positiva y un 70,4% que considera que son un factor para considerar a la hora de elegir trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *