Nationale-Nederlanden España obtiene el sello Well Health-Safety Rating

Redacción ‘MS’- Nationale-Nederlanden España ha obtenido el sello Well Health-Safety Rating que concede el International WELL Building Institute en reconocimiento a aquellos espacios de trabajo seguros y saludables. Así lo indica la aseguradora a través de un reciente comunicado.

Este prestigioso sello se otorga gracias a la colaboración de un comité de expertos formado por más de 600 profesionales de salud pública, virólogos, funcionarios gubernamentales y miembros de organismos competentes, académicos, líderes empresariales y arquitectos de todo el mundo, entre otros, con la finalidad de valorar y premiar la respuesta eficaz y las medidas implementadas por las empresas en favor de la preservación de la seguridad y la salud de sus empleados frente a la pandemia de la Covid-19.

“Pero más allá de la situación vivida, para Nationale-Nederlanden supone una gran recompensa a los esfuerzos realizados por la Compañía en los últimos años por ofrecer el mejor lugar de trabajo a sus empleados a través de espacios flexibles, o la facilitación de servicios que contribuyen con la salud.  Algo que responde firmemente a sus valores corporativos y propósito de marca: “Ayudar a cuidar de lo que más importa”, en este caso, su principal activo humano: sus empleados”, destaca la aseguradora.

Para otorgar este reconocimiento, el International WELL Building ha valorado aspectos como los procedimientos de limpieza y desinfección, programas de preparación de emergencias, recursos de servicios de salud, manejo de la calidad del aire y el agua, compromiso y comunicación de las partes interesadas e innovación. Así, el sello Well Health-Safety Rating es una certificación validada por terceros y basada en evidencias científicas centradas en las políticas operativas, los protocolos de mantenimiento y las estrategias de diseño que permitan el retorno seguro a los espacios post pandemia.

Dentro de este marco, el objetivo de la Compañía, según detalla, es seguir manteniendo esta premisa bajo estos estándares de seguridad y calidad, y continuar asegurando unos espacios y entornos de trabajo sanos y seguros para sus empleados y clientes dentro de su ambición corporativa de ser referente en experiencia de cliente en el mercado de protección español.