Nationale-Nederlanden se solidariza con la población ucraniana

Redacción ‘MS’- Nationale-Nederlanden comunica a través de un reciente comunicado su solidaridad con el pueblo ucraniano y con todas las personas que se están viendo directamente afectadas por la guerra, ya sea en Ucrania, en Rusia o en los países vecinos.

«Por este motivo muy en línea, además, con nuestro propósito de ayudar a cuidar de lo que más importa, desde el Grupo NN, estamos haciendo todo lo posible para asistir a los afectados a través de donaciones destinadas a ayuda humanitaria que será repartida entre organizaciones locales e internacionales. Asimismo, a través de las unidades de negocio de Polonia, Eslovaquia, Hungría y Rumanía, como países colindantes, estamos promoviendo acciones para recaudar alimentos y refugiar a las personas que han huído del país».

A escala local en España, desde Nationale-Nederlanden, se suman al proyecto “Emergencia en Ucrania” de Aldeas Infantiles SOS, su socio corporativo en temas de responsabilidad social y con el que venimos trabajando durante años en proyectos de integración social.

La iniciativa, centrada en proteger los derechos de la infancia, permitirá trasladar a los niños y familias a lugares seguros y prestar ayuda a aquellos que decidan quedarse en Ucrania. El proyecto beneficiará a 45.000 personas y tiene como objetivo asegurar la unidad familiar durante los desplazamientos y proporcionar refugio, alimentos, productos de higiene y apoyo psicológico a las familias y a los niños y niñas que lo necesiten.

«Además, desde Nationale-Nederalenden estamos colaborando junto con nuestros empleados, uniéndonos a la causa y siendo parte de esta ayuda humanitaria«, añade la compañía en su comunicado.