Juan Andrés Parada, nuevo director de Operaciones de onRed

onRed incorpora a Juan Andrés Parada como nuevo director de Operaciones

Redacción ‘MS’- onRed ha anunciado la incorporación de Juan Andrés Parada como nuevo director de Operaciones.

Graduado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense, Juan Andrés aporta a la compañía una trayectoria de más de 20 años ligada a la visión estratégica, la transformación organizativa y la experiencia de cliente. Hasta la fecha, ha desarrollado su carrera en destacadas firmas de los sectores Consultoría y Seguros, como KPMG, Deloitte o Liberty Seguros, en las que ha ido asumiendo crecientes responsabilidades.

Desde su nueva posición en onRed, tendrá como misión principal establecer un marco operativo más sólido y escalable a fin de alinear tanto los procesos como los recursos y la tecnología con los objetivos estratégicos de la compañía. Asimismo, se responsabilizará de diseñar un nuevo modelo de red de colaboradores que asegure una relación estable, basada en el compromiso y el reconocimiento mutuo.

Estamos seguros de que el liderazgo de Juan Andrés será crucial para optimizar nuestra operativa, reforzar la calidad del servicio y acompañar la evolución de onRed en esta nueva etapa de transformación”.

Ignacio Díaz-Pinés, director general de onRed.