Ores & Bryan elige ebroker como plataforma tecnológica

Redacción ‘MS’- Ores & Bryan, correduría de seguros con sede en Málaga, que cumple este año su trigésimo aniversario, ha elegido a ebroker como socio tecnológico en su proceso de transformación digital. Así lo han anunciado las compañías a través de un comunicado reciente.

La correduría especialista en seguros para empresas y empresarios, sobre todo en los complejos ramos de Caución y Crédito, inició el año pasado un proceso de análisis de mercado para reemplazar su plataforma con la intención de abordar de forma eficiente el crecimiento continuo de los últimos años.


Según declaraciones de Manuel Villegas, director técnico de Seguros de Crédito de Ores & Bryan: “Con ebroker tendremos una mejora considerable en el manejo de la información de nuestro negocio, en la gestión contable, gestión de siniestros y en el máximo acceso a nuestros clientes. Para nosotros es fundamental aumentar, si cabe, nuestro compromiso diario con el cliente y mantener nuestro eslogan de “Nos preocupamos por ti”.


Además, con ebroker, Ores & Bryan busca materializar su actual estrategia de negocio abriendo nuevas áreas de oportunidad con colaboradores auxiliares para la distribución de productos técnicos como Caución y Crédito, en diversas zonas de España.

Deja una respuesta