Pelayo planifica dinamizar la actividad de formación con el Col·legi

Redacción ‘MS’- Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, y Luis Ros, director comercial zona Noreste de Pelayo, firman la renovación del acuerdo de colaboración de la aseguradora con la Fundación Auditorium.

Pelayo Seguros y la Fundación Auditorium del Col·legi de Barcelona han renovado su acuerdo de colaboración. Luis Ros, director comercial de la zona Noreste de la aseguradora afirmó al término del acto protocolario que “nos gustaría dar un paso adelante y dinamizar mucho más la relación que hemos tenido hasta ahora con el Col·legi”.

El directivo expresó la voluntad de Pelayo de “participar en acciones comunes, ya sea sesiones de formación o presentaciones, en las que personas que ocupan puestos de relevancia en nuestra casa puedan compartir conocimientos con los mediadores de Barcelona”.

Luis Ros destacó que Pelayo cuenta con “un departamento de formación potente porque entendemos que es básico para cualquier compañía que los equipos estén cualificados, tanto la mediación como nuestro personal”. En este sentido, el responsable comercial de la aseguradora destacó el esfuerzo formativo que se está haciendo en “todo lo relacionado con la digitalización”. 

El responsable comercial explicó que un objetivo básico para Pelayo es “fidelizar al mediador, respetando su posición, dándole mucho cariño y medios tecnológicos, además de dotarles de producto y servicios de calidad”. Ros aseguró que “en Pelayo estamos en esa línea y seguiremos”.

Por su parte, Francesc Santasusana expresó su agradecimiento a Pelayo por mantener su apoyo a la Fundación Auditorium y al Col·legi.

“Estamos encantados con el planteamiento de Pelayo de aumentar su actividad formativa a través de nuestra institución y le ofrecemos todo nuestro apoyo y compromiso”.

Francesc Santasusana, presidente del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona.

Para Santasusana “el futuro se construye a partir de la formación y buena parte de nuestros esfuerzos van dirigidos a estimular al máximo la divulgación de conocimientos entre los mediadores”.