Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares renuevan su acuerdo de colaboración

Redacción ‘MS’- Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares han firmado la renovación del acuerdo de colaboración para afianzar su relación y desarrollar actividades de valor en este año 2021. Dicho acuerdo, busca favorecer el desarrollo de los mediadores colegiados en la zona. Así lo destaca la aseguradora a través de un reciente comunicado. “Con la ratificación de este convenio se potencian los esfuerzos para continuar una vía de colaboración que contribuya a mejorar el sector del canal de la mediación en la zona de Baleares“, añade.

Con esta colaboración Pelayo Mutua de Seguros refleja su apuesta por la Mediación Profesional en Baleares que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y participación en foros sectoriales locales.

La firma la realizaron, D. Luís Ros Villar, Director Comercial Zona Noroeste de Pelayo y D. Daniel Salamanca, Presidente del Colegio de Mediadores de Baleares.

Somos una empresa multicanal, con el objetivo de ser líderes en experiencia de clientes, estamos convencidos de que lo podemos conseguir, a través de los valores que nos identifican como marca, compromiso, cercanía y agilidad, destacando para nosotros el papel esencial de la mediación, que ha tenido, tiene y seguirá teniendo, un peso muy destacable como canal de distribución en nuestro negocio”.

Luís Ros Villar, Director Comercial Zona Noroeste de Pelayo.

Para el Colegio es muy importante contar con la colaboración de una Entidad tan prestigiosa como Pelayo Seguros, y su reconocido apoyo a la mediación profesional”.

Daniel Salamanca, Presidente del Colegio de Mediadores de Baleares.

Este nuevo acuerdo busca seguir afianzando la unión entre el sector asegurador y la mediación consiguiendo ambas entidades avanzar en la profesionalización de este sector.