Presentación de la plataforma APROMESTEC

Redacción ‘MS’- Recientemente ha tenido lugar la presentación de la herramienta tecnológica APROMESTEC, en un webinar, para el colectivo de corredores y corredurías de seguros, que en este momento han alcanzado el número de 186, de la Organización profesional APROMES. Así lo ha informado a través de un comunicado reciente.

La presentación fue realizada por Javier García-Bernal, presidente de APROMES, quien resaltó la importancia de esta herramienta, destacando que con ello se consigue un objetivo de la Junta Directiva, marcado desde hace tiempo, poniendo a disposición de los asociados un vehículo tecnológico que les va a aportar agilidad y ahorro de costes en su día a día profesional.

A continuación intervino Aníbal Valencia, director general de MARH Underwriting, correduría tecnológica estratégica de APROMES, quien destacó el alto nivel de convocatoria y asistentes a la jornada y coordinó la presentación de la herramienta, tanto en información de uso como en torno a las posibilidades de rendimiento y provecho profesional de la misma.

APROMESTEC es una herramienta complementaria a cualquier programa de gestión o plataforma que pueda estar utilizando ya el corredor, por lo que ofrece posibilidad de obtención de mejor negocio, ya que permite comparar y/o contratar las ofertas de su programa o plataforma con APROMESTEC.

Fueron muchas las preguntas planteadas por los asistentes, dado el interés suscitado en cuanto a la rentabilidad de la preciada herramienta, algo que por APROMES ha creado para que haga uso de ella su colectivo, y como un servicio más dentro de la cuota asociativa.

La presentación concluyó con el acuerdo de volver a mantener alguna otra jornada más aparte de la comentada, para ir avanzado en el conocimiento de su uso y rentabilidad.

Una respuesta a “Presentación de la plataforma APROMESTEC”

Deja una respuesta